Checklist manga: Segunda semana de febrero ¡Feliz día del Amor!

¡Hola, amigos!
Nos complace traerles el checklist adelantado de lo que podrán encontrar específicamente el próximo día del Amor y la Amistad, justo para que obsequien algún manga a su persona favorita, que seguro le gustará muchísimo x3 Para ello, las novedades de esta semana son en total ocho, incluyendo el final de Uzumaki y el regreso de la serie de Ataque de los Titanes, que por cierto, Kamite aún no se ha hecho presente con ninguna novedad en este año, por lo que esperamos que lo haga pronto. ¡Vamos con los detalles!









Ahora que finalizó Uzumak, ¿les gustaría que Panini Manga trajera más obras de Junji Ito? Si es así, ¡voten en la barra laterla! <- Ahí se encuentran las encuestas del blog :3.
Si desean conocer las novedades que salieron este primer miércoles del mes, den click en la imagen correspondiente a su checklist ^u^


No olviden visitar las noticias más relevantes de la semana con nuestro par de vídeos; uno el resumen, y el otro el hayai ^0^/ Esperamos que les sea de gran utilidad y alegría la información.



¡Es todo para la semana! Les deseamos suerte en sus compras y no olviden suscribirse a nuestro canal de YouTube. ¡Nos leemos pronto!



Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.