Checklist manga: Primera semana de febrero ¡¡TITANES!!

¡Hola a todos, amigos!
Retornamos con nuestros acostumbrados adelantos de checklist para todos ustedes ^_^, contándoles que estamos emocionados por las novedades que estarán disponibles a partir de esta semana (en algunos puntos de venta como Panini Point Zona Rosa), cuya salida oficial será el miércoles 7 de febrero. Sabemos que les comen las ansias por conocerlas, así que ¡vamos con los detalles!









Como vemos, Ataque de los Titanes Before The Fall regresa con su volumen 12, además finaliza el arco de Pokémon Yellow; ¿les gustaría ver más aventuras Pocket Monster?

¡Esta semana hubo muy buenas noticias manga! Aquí justo les dejamos el Resumen de Noticias con el encabezado: ¡¿SIN OSCAR PARA PELÍCULAS ANIME?! También el Weekly Hayai Hayai que nos trae notas rápidas como Arranca Hunter x Hunter, Nuevo My Hero Academia y ¡MÁS! ¡Chéquenlos y compartan! Aquí suscríbanse a nuestro canal>https://goo.gl/nLMJRz



Por último, nuestra sección más ansiada PORTADAS ALUSIVAS DE FEBRERO. Vean y descubran todo lo que se vendrá durante el mes del amor. Comentennos cuál es la que más les gusta.


Siendo todo, nos leemos la próxima semana con más adelantos manga. No olviden que el blog se actualiza constantemente con noticias.




Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.