Kuroko no Basket tendrá edición mexicana: Panini Manga


La tarde de este domingo, Panini Manga anunció su segunda de seis primeras licencias que publicará en los primeros meses de 2018, la cual es Kuroko no Basket.

Este manga tendrá una periodicidad mensual, programado para febrero con un precio de 85 pesos por cada tomo; en Japón es una serie cerrada con 30 volúmenes. 

Por su precio, se tratará de una edición regular sin páginas o color o aditamento.



La obra fue creada por Tadatoshi Fujimaki en 2008, publicada en la revista Shuukan Shonen Jump de la editorial Shueshia.

Sinopsis: El instituto Teiko era conocido por contar con el mejor equipo de baloncesto, con cinco miembros apodados «Generación de los Milagros». Pero muchos desconocian la existencia de un sexto jugador de gran importancia para el resto de los de su equipo: Tetsuya Kuroko. Él, recién mudado, decide apuntarse al equipo de baloncesto de su nueva escuela, Seirin. Junto a él, estará Taiga Kagami, un «rookie» que ha vivido en USA y cuenta con un físico impresionante. Juntos se marcan como objetivo llevar a lo más alto al equipo de baloncesto de la escuela Seirin, así como derrotar a todos y cada uno de los miembros de la vieja «Generación de los Milagros» en sus nuevos equipos. (lacasadeel)


@TheAddict13 



Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.