Checklist manga: Segunda semana de diciembre ¡1 link HD! [Actualizado]

¡Qué tal todos!
Estamos este lunes trayéndoles lo que serán las salidas mangas oficiales de la semana. En total son siete nuevos números, entre ellos el estreno de The Legend of Zelda, el cual se estrenó hace un par de semanas en la FIL Guadalajara. Si ustedes ya lo tienen en manos, ¡dígannos en los comentarios qué les pareció! ¡Vamos a los detalles!







¿Cuál de todas estarán dentro de sus compras? Les recomendamos la tienda Panini Point Zona Rosa, para adquirir los mangas antes que nadie. :3 Si se perdieron el checklist de la semana pasada, lo pueden encontrar en la imagen de debajo:


¡Por cierto! También aquí en el blog, ya les dispusimos las Portadas Alusivas de Enero 2018, vayan y descubran tooodo lo que se vendrá en ese primer mes del año. Además les sirve como checklist mensual -u-.


También disfruten viendo las infografías que hicimos de los nuevos números manga más importantes de Japón. ¡Les decimos cuándo estarán llegando a México!


¡En el canal les dejamos nuestro vídeo con las noticias más importantes, siendo esta edición dedicada completamente a los nuevos anuncios de las editoriales ¡Les decimos precios y toda la información que necesitan saber!



Dijimos que la semana pasada regresaría el Weekly Hayai Hayai, pero por diversos motivos se nos fue el tiempo encima, pero no se preocupe, ahora sí Usagi-chan~ estará de regreso el miércoles tempranito.
¡Nos leemos muy pronto con el checklist de la próxima semana!


Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.