Gobierno japonés busca eliminar toda página de anime y manga pirata: Acabaron con tres famosos sitios


Hace unos días el gobierno japonés planeaba bloquear los sitios de contenido pirateado, por lo que el periódico Mainichi Shimbun informó que las autoridades han pedido formalmente a los proveedores de servicios de Internet de Japón que bloqueen el acceso a Internet a sitios web que alojan mangas pirata, revistas digitalizadas y muchos otros materiales con derechos de autor.



La solicitud en cuestión no es un aviso formal a las empresas japonesas sino una solicitud voluntaria para bloquear este acceso. El gobierno planea, sin embargo, legislarlo en 2019 para expandir el alcance de los sitios bloqueados, ya que la ley actual sobre bloqueo de sitios solo se aplica a la pornografía infantil.

Según los informes actualmente se apunta a tres sitios: Mangamura, AniTube y MioMio, agregando que si descubre nuevos sitios pirata, establecerá un órgano de consulta compuesto por proveedores de acceso y expertos para decidir la mejor manera de responder al problema. Según el periódico Mainichi Shimbun , el sitio Mangamura atraería a más de 100 millones de visitantes cada mes.





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.