Btooom, Zelda y Seraph of the End licenciados por Panini Manga


A través de sus redes sociales, Panini Comics anunció el día de hoy que los mangas The Legend of Zelda, BTOOOM! y Seraph of the End serán publicados bajo su editorial próximamente.

En una mención, Panini Comics arrobó a su división de Panini Manga diciendo que sus próximos lanzamientos están muy guapos. De esta manera se dieron a conocer las novedades que se incluyen a la lista de licencias de la editorial. Por el momento, sin ahondar en detalles.


Actualmente tienen mangas programados para estrenarse, como Soul Eater, Shokugeki no Soma, Uzumaki y otros más (lista completa aquí), que serán publicados en esta segunda mitad del presente año.

Más detalles de los títulos:

Legend of Zelda es un manga de originalmente dos vulúmenes. Pertenece a la demografía shounen, tocando temas como la fantasía, la acción, la aventura y el drama, es decir, una adaptación del videojuego.

BTOOOM! es un manga seinen de ciencia ficción, de géneros como el drama y lo sobrenatural. Es un título de hasta ahora 24 volúmenes en Japón.

Seraph of the End también es una serie abierta en Japón, cuenta con 14 tomos recopilatorios y pertenece a la demografía shounen.

Star Wars: A New Hope, es un manga cuya historia ya todos conocemos. Está adaptado de la película, cuenta con 4 volúmenes en su haber.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.