Panini Manga adquiere Your Name, Bestiarius y Ore Monogatari!!

Panini Manga anunció a través de su cuenta de Twitter la adquisición de tres nuevas licencias mangas: Your Name, Ore Monogatari!! y Your Name, esto sin dar más detalles respecto a la fecha de su publicación en México.

El día 24 de mayo twitteó varias pistas a sus seguidores, previo a anunciar los títulos, a cambio de 50 retwitts por pista.

Así, tras varios tinos por parte del público, Panini dio las tres licencias de manera continua, a las cuales les añadió una pequeña sinopsis sin dar más detalles.



¿De qué tratan?

Your Name es una adaptación a manga de la película de mismo nombre (Kimi no Na Wa), Cuenta con tres tomos; serie terminada.
Sinopsis: Un par de chicos atrapados en la monotonía: Ella en las profunidades de la montaña; él en el caos de Tokio... ambos tienen sueños recurrentes en los cuales parecen vivir otra vida. Al poco tiempo se dan cuenta que su cuerpo es intercambiado en una especie de conexión entre ellos. Buscan descubrir la verdad tras este extraño fenómeno.

Bestiarius es un manga de, hasta ahora, 4 volúmenes que se publica desde el 2011 y sigue abierta.
Sinopsis: El imperio más poderoso Roma comenzó a conquistar el mundo. La Europa entera fue destrozada por el pie de Roman. En Ablion, con el fin de proteger su patria, el Bravo Wyvern luchó una sangrienta batalla contra el invasor.
El término Bestiarii (闘 獣 士) se refiere a aquellos que lucharon contra las bestias, ya sea a través del combate voluntario o la ejecución, durante la época romana antigua.

Ore Monogatari!! es una historia que se volvió bastante famosa hace un par de años gracias a su adaptación a anime. Es una serie de 10 tomos.
Sinopsis: Gouda Takeo es un estudiante de primer año en la escuela secundaria. Estimados: Peso: 120kg, Altura: 2 metros. Él pasa sus días pacíficamente con su amigo "todas mías" Sunagawa.
Una mañana, en el tren a la escuela, Takeo salva a una niña, Yamato, de ser toqueteada por un pervertido. ¿Podría ser el comienzo de la primavera para Takeo?

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.