Orange: Una historia agridulce de Ichigo Takano (Segunda entrega)

Orange: Una historia agridulce de Ichigo Takano
Segunda entrega


¡Hola a todos! Preparen su cartera porque ya se viene el estreno de Orange. Así es, el esperado manga de Ichigo Takano llega la segunda semana de marzo por parte de Panini. Recuerden que en algunas partes del país tarda en distribuirse una o dos semanas, pero ya es un hecho que será anunciado en el checklist de la próxima semana.

Por cierto, Panini ya nos adelantó que su primer tomo tendrá de regalo un separador, en el que aparecen algunos de los protagonistas. Además dio a conocer que hay una historia extra llamada “Astronautas en primavera”, la misma de las que le platiqué en la primera entrega, la historia de dos hermanas gemelas llamadas Chiki y Mami.

En lo personal, la historia extra no fue mucho de mi agrado, es más, puedo decir que después de leer los primeros capítulos del primer tomo, y luego encontrarme con la otra que fue muy diferente, hasta me pareció algo inesperado, así que en los siguientes tomos no le tomé mucha importancia, quizá a algunos les parezca genial, pero en gustos se rompen géneros.

En esta ocasión quiero también dedicarle unas líneas a los protagonistas, es decir, algunos datos como sus cumpleaños y su aspecto, que sabemos es lo que más solicitan los fans de este género para los espacios que ocupa el autor en el manga.



Naho Takamiya

Cumpleaños: 14 de marzo de 1995
Signo: Piscis
Ojos: Verde
Cabello: Castaño







Kakeru Naruse
Cumpleaños: 14 de septiembre de 1995
Signo: Virgo
Ojos: Marrón oscuro
Cabello: Negro









Suwa Hiroto

Cumpleaños: 27 de noviembre de 1995
Signo: Sagitario
Ojos: Marrón oscuro
Cabello: Castaño oscuro








Azusa Murasaka
Cumpleaños: 5 de octubre de 1995
Signo: Libra
Ojos: Avellana
Cabello: Castaño rubio








Takako Chino
Cumpleaños: 18 de junio de 1995
Signo: Géminis
Ojos: Negro grisaceo
Cabello: Negro







Saku Hagita
Cumpleaños: 29 de febrero de 1995
Signo: Piscis
Ojos: Marrón oscuro
Cabello: Castaño Claro





Hay que recordar que la historia tiene un live action que fue la película más taquillera en 2016 en Japón. Como dato extra, les comento que el manga fue nominado como mejor novela gráfica y cómic por los premios Readers Choice Awards.

No me queda más que decirles que disfruten la obra, será una larga espera entre cada tomo porque será publicado bimestralmente. Alos que compran muchos mangas probablemente les resulte más facil poder ahorrar, pero para aquellos que lo esperaban con ansías quizá pueda parecerles algo agobiante.

Saludos. Hasta la próxima
Fabi Chan ^_ ^



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.