Nuevo tráiler del videojuego de Ataque de los Titanes


KOEI Tecmo's Ruby Party mostró el segundo tráiler de Shingeki no Kyojin: Sichi Kara no Dashutsu (Escape del borde de la muerte) para Nintendo 3DS este lunes. El video muestra un gameplay y previos de la historia original en el cual los jugadores pueden ver "lados inesperados" de los personajes y la profundización de sus vínculos.  



El juego saldrá a la venta en Japón el 30 de marzo. La edición estándar costará 5,800 yenes (1034.67 MXN), mientras que la "Treasure Box", que incluye un visual book, el soundtrack, dos pósteres a prueba de agua, seis insignias y los temas exclusivos para 3DS de Levi y Mikasa, costará 2283.40 MXN). Las primeras copias de la edición estándar incluirán temas exclusivos de Eren; la Treasure Box incluirá además la versión de Erwin.

El juego sigue una historia original al manga. En esta, el jugador es un miembro de las tropas de reconocimiento quien investiga cierto castillo fuera de los muros. Los titanes atacan y el jugador cae dentro del castillo con su equipo 3D roto. Deberá entonces reunirse con sus aliados, incluyendo a personajes del anime, y escapar del misterioso lugar. 

KOEI Tecmo's Ruby Party desarrolla el juego con la colaboración del staff del anime. Además, fue el responsable de Attack on Titan: Wings of Freedom para PlayStation 4, 3 y Vita. El juego toma lugar durante la batalla de Trost, pero las misiones extras permiten al jugador ir más allá de la historia del anime. 

Fuente: ANN

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.