Revelado el opening del videojuego de Sword Art Online vs Accel World



Bandai Namco Entertainment mostró este lunes el opening del videojuego Accel World VS Sword Art Online: Millenium Twilight,para PlayStation 4 y PlayStation Vita. El video introduce la canción "SxW -soul world-" por KOTOKO y Luna Haruna, quien previamente interpretó los temas para los animes de Accel World y Sword Art Online


El juego saldrá a la venta en Japón el 16 de marzo e incluirá a los personajes de SAO Kirito, Asuna, Lisbeth y Silica; y a los personajes de Accel World Kuroyukihime/ Black Lotus, Silver Crow, Scarlet Rain y Lime Bell. Los actores de voz de los animes permanecen en los mismos roles. 

Las primeras copias del juego incluirán disfraces de la recién estrenada película de SAO: Ordinal Scale para Kirito y Asuna, así como un código que hace jugable a la versión en línea de Alfheim. 

Bandai comenzó la promoción del juego el mes pasado con un video promocional que muestra que Ash Roller de Accel World hará una aparición en el juego.

Accel World y Sword Art Online son novelas ligeras escritas por Reki Kawahara. Mientras la trama de SAO toma lugar en 2022, Accel World lo hace en 2046; y ambas han inspirado animes, adaptaciones en manga, spinoffs y videojuegos. En México, Panini Manga publicó los mangas de SAO: Aincrad, SAO: Fairy Dance y SAO: Phantom Bullet

Fuente: ANN

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.