Portadas Alusivas de Febrero

¡Hola a todos y bienvenidos a las Portadas alusivas de febrero!
Ya estamos, ahora sí, entraditos en el año 2017. Un año en el que sin duda seguirá siendo bueno el mercado de manga en nuestro país. Para muestra, las tantas licencias que Panini Comics nos tiene para este primer trimestre, y los que faltan. Por otro lado, Editorial Kamite no deja de soltar la mano de esta industria, y su carta más fuerte al momento es Tokyo Babylon, de la cual esperamos ver un nuevo tomo en este mes de febrero.

Pero bueno, a lo que nos incumbe. Esta edición les traemos, como costumbre, las portadas de los mangas que saldrán durante el mes de febrero, solo siendo 100 % seguros los mangas que publica Panini Comics, ya que tiene una periodicidad fija para sus publicaciones. También presentamos las siguientes portadas a publicarse de los mangas de Editorial Kamite, pero ello no significa que vayan a salir en este mes.
Y como suponemos que ya no necesitan que les demos más explicaciones, sin más preámbulos, ¡los dejamos con las portadas alusivas! :)






21th Century Boys #1

Another #4

Ataque de los Titanes: Before The Fall #6

Berserk #29

Black Bird #2

Bleach #22

Blood Lad #7

Dragon Ball #22

Fairy Tail #28

FullMetal Alchemist #16

Gantz #18

I Am a Hero #20
ImoCho #4

Katekyo Hitman ¡Reborn! #8

Kimi ni Todoke #10

Knights of Sidonia #6

Magi #1

My Hero Academia #5

Naruto #26

Neon Genesis Evangelion #8

Nisekoi #9

One Piece #25

One-Punch Man #8

Pokémon RGB #1

Rin-ne #2

Rosario+Vampire #1

Sailor Moon Short Stories #1

Saint Seiya: Episodio G #19

Tokyo Babylon #3

Tokyo Ghoul #12

Yo-Kai Watch #6




Este mes es muy balanceado, ya que se ha cumplido el plazo para los mangas con periodicidad bimestral de Panini Comics. No olviden estar visitando con frecuencia esta edición, porque actualizaremos las portadas si se presentan cambios repentinos de las editoriales.

Mangas que finalizan: ???
Mangas que inician: Magi, Rosario+Vampire, Pokémon RGB, Sailor Moon Short Stories
Mangas que entran en pausa: ???

Recuerden apoyar a algunos de nuestros colaboradores, les dejamos sus redes sociales y blogs a continuación: @TheAddict13 | Carlos Zapata | Senjou Kaede | Ansemfalso Sin ellos no sería posible Manga México.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.