Arrestan al anterior editor del manga de Ataque de los titanes



El anterior editor del manga de Ataque de los Titanes (de Hajime Isayama), Jun Hyoun Park, quien tambien era asistente del editor en jefe de la revista Morning, de Kodansha, fue arrestado este martes por el cargo de homicidio.

El hombre, de 41 años, perdió a su esposa el 9 de agosto del año pasado, dio aviso a las autoridades afirmando que la encontró sin vida al pie de las escaleras, dentro de su hogar, a causa de un paro cardíaco respiratorio.

Las investigaciones policiacas revelaron que fue una muerte intencionada, por lo que Parker dijo que probablemente se suicidó. Y ahora, las investigaciones concluyeron que fue este el quien la estranguló, por lo que fue detenido este martes.

El manga de Ataque de los Titanes actualmente sigue en publicación y lleva 21 tomos publicados. En nuestro país es publicado por Panini Comics; han publicado 19 tomos y este mes publicaran el tomo 20. 


Sinopsis de Panini Comics México:

"Este es un mundo controlado por los titanes... La humanidad, convertida en alimento de gigantes, ha construido paredes gigantescas, y pagó el poder evitar los ataques con su libertad. Sin embargo, la aparición del gran gigante destruye la paz simbólica que se había conseguido, y provoca el inicio de una guerra sin esperanza. ¡Este es el inicio de la esperada serie!" -Panini Comics


 ANN

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.