Yo-Kai Watch! Tendrá una nueva película para finales de 2017



El staff de la película de Eiga Yo-kai Watch: Sora Tobu Kujira to Double no Sekai no Daibōken da Nyan! (Yo-Kai Watch: La ballena voladora y la Gran aventura de los dos mundos, Meow!) ha anunciado el pasado cuatro de diciembre en un evento realizado en Tokio, que ya se está preparando una cuarta película de Yo-Kai Watch, la cua se tiene previsto su estreno en invierno de 2017. 

Eiga Yo-kai Watch: Sora Tobu Kujira to Double no Sekai no Daibōken da Nyan! Es la tercera película de la franquicia la cual será estrenada el próximo 17 de diciembre en los cines de Japón. Con la novedad de que el film tiene una mezcla entre escenas animadas y en la vida real. 

Las dos anteriores películas de la franquicia son: Eiga Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan! (Yo-Kai Watch: el gran rey Enma y las cinco historias, Meow!) y Eiga Yo-kai Watch: Tanjō no Himitsu da Nyan! Ambas estrenadas en 2015 y 2014 en el mes de diciembre. 

El manga de Yo-Kai Watch está siendo publicado en México por Editorial Panini, contando con 3 de loss 11 tomos publicados en Japón. La serie aún sigue en emisión. 

Fuente: ANN

By: SPD

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.