Naoki Urasawa lanzará un final alternativo de 21st Century Boys



El mangaka creador de series como Monster y 20th Century Boys, Naoki Urasawa, lanzará en una “edition complete” de la editorial Shogakukan, un final alternativo de 21st Century Boys con motivo de la publicación de toda la historia de Kenji y sus amigos en un solo volumen para el 28 de diciembre de 2016.

La edición completa incluirá además de los 22 tomos de 20th y los 2 de 21st Century Boys, las páginas originales a color que se publicaron durante los años en que la serie estaba siendo llevaba semanalmente por la editorial Shogakukan. 

21st Century Boys es la secuela, publicada en sólo dos tomos, del manga de ciencia ficción y misterio, considerada de culto: 20th Century Boys. Historia que no tuvo su adaptación al anime como serie, pero se dividió en una trilogía de películas estrenadas entre 2008 y 2009. 

El manga de 20th Century Boys se publicó en México por Editorial Papini durante 2015 y 2016, acabando con los 22 tomos impresos en Japón. 21st Century Boys ha sido anunciada para publicarse durante el 2017 por la misma editorial en dicho país, aunque ésta versión, por obvias razones, no vendrá con el final alternativo próximo a estrenarse.


Fuente: ANN

By: SPD

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.