Se muestra el opening del nuevo videojuego de Berserk


KOEI Tecmo Games y Omega Force han liberado un nuevo video del videojuego Berserk and the Band of the Hawk con la secuencia de apertura del juego. 


El juego saldrá en el continente americano el 21 de febrero del próximo año. Estará disponible para PS4, PS3, PS Vita y PC. Se podrá jugar con Guts, Kazca, Griffith, Judeau, Serpico, Schierke, Zodd y Wyald. Incluirá dos modos de juego: Eclipse infinito y Behelith. Además de que tendrá dos horas de escenas de video por parte del estudio 4ªC, el responsable de la trilogía de películas.

Berserk, es un manga creado por Kentaro Miura, el cual sigue en publicación; actualmente tiene 38 tomos publicados; el anime acaba de finalizar, pero ya se anunció segunda temproada. Panini Comics lo publica en México, actualmente lleva 24 tomos publicados.

Sinopsis del manga:
“La historia se centra en Guts, un mercenario de la Europa medieval, y su acompañante Puck, un elfo que lo sigue solo por admiración. Guts, por venganza y odio, se dedica a cazar demonios llamados Apóstoles”. -Panini Comics

Fuente: ANN

Ansemfalso

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.