Muestran video del musical de Sailor Moon


El sitio oficial de Sailor Moon -Amour Eternal- mostró un vídeo de un minuto sobre el musical basado en este manga. Así mismo, anunció que el 15 de marzo del próximo año saldrá un DVD con el musical grabado.


Si tuvieras oportunidad de verlo, ¿lo verías?

Sailor Moon es publicado en nuestro país por Panini Comics México. Originalmente fueron 18 tomos, pero se reedito en 12 tomos, los cuales Este mes Panini completó y están por salir dos tomos especiales.

Sinopsis de Panini Comics:
"La vida de Usagi Tsukino es como la de cualquier chica de secundaria: duerme, juega videojuegos, come sin pudor y está rodeada de amigos. Sin embargo, la aparición de Luna, una gatita negra, cambia radicalmente su existencia. Ahora sabe que es una guardiana que debe velar por el bienestar de su princesa, del "Legendario cristal de plata" y de la Tierra. Afortunadamente, no estará sola en esta encomienda. Descubre en este maravilloso primer tomo a sus aliados y enemigos. ¡Pelea junto a ella por el amor y la justicia! Disfruta esta grandiosa obra de Naoko Takeuchi, que ha traspasado fronteras en todo el mundo." -Panini Comics Mexico-

Fuente: ANN

Ansemfalso

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.