Eiichiro Oda a su editor: "Muere por One Piece"


En una entrevista para promocionar la nueva película de One Piece (Film Gold), el ex editor del manga, Naoki Kawashima, dijo que, en cierta ocasión, Oda le dijo “Muere por One Piece”.

Eiichiro Oda, autor de One Piece, es conocido por su ética laboral. Claro, no es fácil ser el mangaka del manga más popular del momento. Tanta es su pasión por el manga que muchas veces descuida su propia salud, por lo que es frecuente que se tome descansos de una semana cada cierta cantidad de capítulos. 

Y esto es porque se toma tan en serio su trabajo, que para trabajar con él (como asistente o editor), debes estar completamente enfocado a este manga, “estar dispuesto a morir por One Piece”. ¿Tú qué opinas?

El manga de One Piece lleva publicados en Japón 82 tomos (y esta por salir el 83 en noviembre). En nuestro país el manga es publicado por Panini Comics México y actualmente lleva 21 tomos publicados.

Sinopsis de la historia:
“One Piece narra la historia de Monkey D. Luffy, un chico que desea convertirse en el rey de los piratas, y para ello, navega los mares recolectando tesoros y peleando contra temibles piratas. Además, está en busca de miembros que se quieran unir su tripulación para navegar por uno de los lugares más peligrosos, el Grand Line, donde se encuentra el "One Piece", el tesoro de Gol D. Roger”. -Panini Comics-

Fuente: ANN

Ansemfalso

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.