¡Death Note: Light up the NEW world, muestra nuevos vídeos!


Death Note: Light up the NEW world, mostró mediante su web official una serie de videos sobre anuncios de la película en imagen real y… ¡dos mensajes de Kira!

La película está basada en la obra popular de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata: Death Note. 





Death Note, una historia donde existen dos mundos: el de los humanos y el de los shinigamis. Un día, Light Yagami ve caer una libreta del cielo sobre los interiores de su instituto en la ciudad de Tokio, y al recogerla nota que no es cualquier libreta y ésta en su interior tiene escrito un listado de reglas entre las cuales esta: “Cualquier nombre que sea escrito en esta libreta, morirá”. 

Es ahí que tras una serie de sucesos y muertes conoce al shinigami Ryuk, dueño de la libreta, quien le explica la verdad sobre la Death Note. A partir de ese momento Light se convierte en Kira (dios del nuevo mundo) y comienza a asesinar a los criminales más peligrosos del planeta. 

Sin embargo, L, el mejor detective del mundo, es solicitado por la ONU para detener la ola de terror que se ha creado y manda un comunicado global diciendo que los actos de Kira no son aceptados; estando decidido a atraparlo para llevarlo ante la justicia. Ambos son genios de la planificación y a lo largo de la historia ocurrirán sucesos que estarán involucrados con el mundo de los humanos y el de los shinigamis… ¿Quién triunfará al final?

La película de imagen real de Death Note se estrenará el 29 de octubre de 2016 en Japón. Y estará bajo la dirección de Shinsuke Sato. 

El manga de Death Note está siendo publicado en México por la Editorial Panini, llevando 8 de los 13 publicados en Japón. 

Fuente: BIW

By: SPD

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.