El videojuego de Ataque de los Titanes abarcara mas alla de la historia del anime


KOEI Tecmo América lanzó un nuevo tráiler del videojuego de Ataque de los Titanes, el cual confirma que abarcará partes de la historia que no se han visto en el anime. El juego principalmente abarcará la historia de la Batalla de Trost, pero también estará la opción de pelear contra el Titán Acorazado y el Titán Bestia en misiones extras dentro del juego.


Así mismo, KOEI Tecmo Europa ha lanzado un nuevo tráiler donde muestra de una versión demo del juego donde se muestra gameplay de Mikasa durante la Batalla de Trost.


El juego saldrá en nuestro continente el 30 de agosto, para PS4, Xbox One en formato físico. Habrá versiones para Steam, PS3 y PS Vita, pero solo por medio de descarga. Además, el juego vendrá con voces en japonés y subtítulos.

En México, Panini Comics publica el manga de Ataque de los Titanes. Actualmente está pausado desde el tomo 18 y esperando publicar el tomo 19 en octubre.

Sinopsis de Panini Comics:
"Este es un mundo controlado por los titanes... La humanidad, convertida en alimento de gigantes, ha construido paredes gigantescas, y pagó el poder evitar los ataques con su libertad. Sin embargo, la aparición del gran gigante destruye la paz simbólica que se había conseguido, y provoca el inicio de una guerra sin esperanza. ¡Este es el inicio de la esperada serie!" -Panini Comics

Fuente: ANN



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.