Ataque de los Titanes entrará al climax de su historia


Después de tener gran material de conspiraciones e historias secretas, el manga de Ataque de los Titanes tendrá de vuelta las terribles batallas contra los titanes para defender los muros.

Preparado para estrenarse en Japón el 9 de agosto, el volumen 20, con los capítulos 79 a 82, contará, además, con un epílogo que presenta el clímax de la serie.


La siguiente es una entrevista al autor, Hajime Isayama, de agosto de 2016 para la revista Gong Kakutogi.

Isayama: El volumen 20 será lanzado el 9 de agosto, y se acercará al clímax de la historia. Así que, por favor, todos lean hasta el epílogo.

Horiguchi: ¿Entonces conoceremos la verdad detrás del mundo de Ataque de los Titanes? De verdad quiero saber la respuesta. (Risas)

Isayama: Ya que no quiero revelarlo más allá de lo que planeo, ¡me apresuraré y lo revelaré pronto!

Horiguchi: No no no, espere un segundo, no quiero presionarlo. (Risas) Quiero seguir disfrutando del manga lo más que se pueda. Solo espero que pueda tener un final feliz donde la gente pueda vivir libre sin muros. Para mí, un final triste y oscuro es, bueno...

Isayama: Hasta hace poco solía ser partidario de crear un final oscuro. Antes, deseaba poder dejar en shock a aquellos que han seguido el manga. Lo único que pensaba era en una manera de traicionar a los lectores entusiasmados por mi trabajo. Pero ahora, que me he vuelto un poco mayor, mi mentalidad ha cambiado. No estoy seguro de cómo terminará.

Horiguchi: ¿Qué deciciones tomará Eren y sus amigos? Estamos ansiosos por saberlo con las deciciones de Isayama-san.

Isayama: Aunque he diseñado ya lo que vendrá, estaré abierto a todas las posibilidades y veré cómo los personajes actúan por sí mismos mientras los vaya dibujando. Eso significa que todavía nada está escrito en una piedra.

Ataque de los Titanes se publica en México con actualmente 18 volúmenes. El volumen 19 se tiene previsto para octubre, acorde con Panini Comics.

Sinopsis de la historia:
"Este es un mundo controlado por los titanes... La humanidad, convertida en alimento de gigantes, ha construido paredes gigantescas, y pagó el poder evitar los ataques con su libertad. Sin embargo, la aparición del gran gigante destruye la paz simbólica que se había conseguido, y provoca el inicio de una guerra sin esperanza. ¡Este es el inicio de la esperada serie!" -Panini Comics

Fuente: CR

@TheAddict13

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.