Nuevo arco de Sword Art Online: Project Alicization

Durante los pasados días, Kotaro Yamada, dibujante de S.A.O., anunció a través de su cuenta de
twitter que se encuentra actualmente trabajando en un nuevo arco para la adaptación manga de la novela, el cual llevará por nombre 'Project Alicization' y saldrá a la venta el próximo 9 de agosto en Japón.

Este nuevo arco comenzará a publicarse en el número 51 de la revista Kadokawa Dengeki Bunko, publicación en la que también fue publicado el primer arco: Aincrad.


Sword Art Online es un manga publicado en México por Panini Comics, editorial que hasta el momento tiene en catálogo tres arcos de la serie: Aincrad, Fairy Dance y Phantom Bullet.

De acuerdo con Sword Art Online Wiki, hay en existencia más arcos, los cuales es probable que Panini Comics licencie en México. Son: Calibur (1 tomo), Mother's Rosario (2 tomos), y para aumentar ahora Project Alicization.

Sinopsis:
"El primer juego de rol en línea a nivel mundial: (VRMMO) Sword Art Online.
Un juego que puede transportar al individuo completo al mundo de la fantasía. Una de sus innovaciones es que puede mantener diez mil jugadores en línea simultáneamente. Sin embargo, una cruel realidad les esperaba a estos jugadores.
[Aunque esto sea un juego, no se debe tomar como tal.]
Se trata de un juego mortal, donde el “game over” es sinónimo de muerte. La única salvación es invadir el castillo flotante “Aincrad”.
¡UNA INCREÍBLE SAGA HEROICA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR!" - Panini Comics

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.