Kamite publicará el tomo cero de Saint Seiya Episodio G


A través de su canal de YouTube, Editorial Kamite anunció que próximamente publicarán el tomo cero de Saint Seiya: Episodio G, aunque no reveló la fecha para su lanzamiento.

En un videoblog especial, conducido por Osmín Núñez, la editorial habló específicamente de los números ceros en los cómics y, a manera de "spoiler", reveló que Episodio G tendrá también su tomo cero publicado en México.

Saint Seiya: Episodio G es un manga que se publica en México desde febrero de 2014, y actualmente se encuentra en el tomo 13 de los 20 que son en total.

Además de esta licencia, Kamite ha anunciado otros títulos que aún no tienen fecha de salida: Godeath, Zoku Hoshi Mamoru Inu, Steins:Gate, Tokyo Babylon, Imocho y Another.

Respecto al precio, acorde al más reciente aumento de sus mangas, puede que Saint Seiya: Episodio G #0 cueste 95 pesos.

"En próximos videoblogs les hablaremos a fondo de este título", concluyó el 'spoiler' Núñez.



¿De qué trata el volumen cero? [Advertencia de spoiler]
En algún lugar de Egipto, Aioros vence a un grupo de soldados de Ra. Mientras tanto en la región de Nubia, al sur de Asuán, Miko Hasegawa, una arqueóloga, espera a su guía, quien llega tras cuatro horas de retraso y se presenta como Rius. Rius deja a la arqueóloga cerca de la presa de Asúan junto con un niño llamado Leo, ella ya ha encontrado la entrada a las ruinas que busca pero necesita la ayuda de Rius para conseguir los permisos del gobierno Egipcio. Mientras tanto Rius se encuentra con Garan, quien le dice que tienen permiso solo por esta noche. Una criatura sale de la apertura que encontró Miko, pero es fácilmente destruido por el ataque de Leo. Miko y Leo entran a las ruinas que están llenas de agua, pero no son desgastadas por esta. Varias otras criaturas se levantan pero Leo las destruye usando un Lightning Plasma. La arqueóloga encuentra un ataúd negro y se da cuenta que el líquido es Icor, el sello del ataúd fue quebrado cuando se construyó la presa y varias criaturas han absorbido el Icor convirtiéndose en monstruos. Cuando Leo está a punto de ser abrumado es salvado por Aioros, quien le explica la situación. Del Icor se despierta Apofis, pero es vencido por la flecha dorada de Aioros. Luego de que los santos y Miko salen de las Ruinas, Pontos se levanta del ataúd. (Wikipedia)

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.