Mangas de Panini subirán a 75 pesos


A través de su página de Facebook, Panini Comics anunció que a partir de enero del próximo año, toda su línea de mangas de $69, tendrán un aumento de 6 pesos, para así costar 75 pesos.

En cuanto a otros mangas, específicamente de los de $89 pesos (Sailor Moon, Resident Evil), aclararon que, haciendo un gran esfuerzo, estos no tendrán aumento de precio, por lo que mantendrán el mismo costo.

En respuesta a un comentario de un seguidor, Panini dijo que el aumento se debe a la inflación económica que sufre el país por el incremento de la divisa:


La calidad con la que hasta ahora han publicado sus mangas no se verá afectada por el nuevo precio, ya que "factores externos a la editorial" lo justifican y más bien es para "no bajar la calidad", según su página de Facebook.

Desde que la editorial comenzó a publicar manga a inicios de 2014 en México, toda su línea de títulos mantenía un precio regular de 69 pesos, hasta que llegaron títulos como Sailor Moon y Highschool Of The Dead Full Color Edition, este último de $99.

Todos los números manga que quedan por publicarse este mes seguirán teniendo un costo de portada de $69.


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.