02 noviembre 2015

High School DxD de Panini Comics


Título: High School DxD (ハイスクールD×D)

Autor(es): Ichiei Ishibumi (historia), Zero Miyama (diseño de personajes) y Hiroji Mishima (dibujo)

Editorial de origen: Fujimi Shobo, Dragon Age

Editorial en México: Panini Comics

Demografía: Shounen

Edad recomendada: +18

Género: Comedia, romance, acción, sobrenatural, fantasía, ecchi, harem.

Cubre polvos: No se incluye

Páginas a color: No se incluyen

Calidad del papel: Buena

Número de páginas: Menos de 200 páginas

Dimensiones: 13 cm x 18 cm

Traductor: Takahiro Murokawa

Precio: $69 pesos

Volúmenes publicados: 1 de 8 (aún en publicación en Japón)

Inicio de publicación en México: Octubre 2015

Periodicidad de publicación: Mensual


Reseña de Manga México:
Issei es un chico que asiste a un colegio que antes era exclusivo para señoritas, por lo que la mayoría de los estudiantes son mujeres. Tras una cita con una chica, ésta lo asesina y le revela su verdadera identidad: un Ángel Caído. Sin embargo, nuestro protagonista despierta de lo que parece fue un sueño. Días después, al salir del colegio, se da cuenta de que lo sigue un tipo sospechoso; pronto se entera de que se trata de ¡otro Ángel Caído! Confundido, Issei intenta escapar, pero termina siendo asesinado de nuevo.
Es aquí cuando entra en escena Rias Gremory, una demonio de apariencia humana que también asiste al colegio de Issei, que por cierto, es muy popular entre chicas y chicos. Para poder salvar a Issei, Rias duerme con él por una noche (aplicándole ungüento quizás e,e haha). Así, en la mañana, el afortunado chico se da cuenta de la situación en que se encuentra, pensando en un principio que se trataba de un sueño más, pero descubre que las oppai, de la chica más popular de la escuela, son 100% reales.
Rias le explica que ahora él también es un demonio y, que por haberle salvado la vida, tendrá que convertirse en su esclavo. Desconcertado, Issei le pregunta la razón por la cuál lo asesinaron; la hermosa demonio pelirroja le hace saber que tiene un poder especial, llamado Sacred Gear.
Encantado de la vida por ahora servir a Rias Gremory, Issei tendrá que involucrarse con otros demonios, enfrentarse a ángeles caídos y ángeles, además de sacerdotes, monjas y exorcistas; éstos últimos los más peligrosos para cualquier demonio.


Portadas de Panini Comics:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario