Salidas mangas: Quinta semana de septiembre

¡Hola a todos, amigos!
Esta ocasión será un poco extraña, ya que por primera vez Panini Comics no sacará ni un solo manga para esta semana, pero hay algo sumamente raro que en un momento les comentaremos. Por otro lado, Kamite tendrá dos nuevos números manga qué ofrecernos, así que ¡vamos con los detalles!


King's Game

(Portada de K.G. #4 de Editorial Kamite)
Editorial: Editoral Kamite
Número de Tomo: 4
Precio: $90 pesos
Fechas de salida: Viernes 02 de octubre /
15 días de plazo para llegar al int. de la Rep.



Mirai Nikki

(Portada de M.N #6 de Editorial Kamite)
Editorial: Editorial Kamite
Número de Tomo: 6
Precio: $90 pesos
Fechas de salida: Viernes 02 de octubre /
15 días de plazo para llegar al int. de la Rep.




Ahora, como en un principio dijimos, Panini no tendrá ninguna salida manga, al menos oficialmente, ya que en el D.F. están circulando los mangas Alice 19th #4, Sailor Moon #2, Bakuman #8, One Piece #9 y Fairy Tail #12. He aquí las pruebas:


Ante esto, Panini Comics afirmó que se está investigando la situación y nos invitó a no adquirir estos números debido a que no fueron salidas oficiales, lo que afecta la logística interior de la editorial y nosotros mismos indirectamente:



Nosotros suponemos que esto se trata de un problema de comunicación dentro del equipo de trabajo de Panini Comics, por lo que estas salidas quizás debieron ser las de la próxima semana.
Además, si oficialmente no hay nuevos números manga esta semana, ¿por qué no aprovecharon para ponerse al corriente con sus títulos atrasados? Por ejemplo, I Am a Hero está atrasado un número desde mediados de año, y actualmente se debería encontrar en su tomo número 9.

Bueno, una semana fuera de lo común. Esperamos tengan un buen inicio de mes y ¡nos vemos en la próxima!

Actualización: 28/09/15

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.