Kamite anuncia Godeath y OREIMO: Sus nuevas licencias

Durante los últimos días, Editorial Kamite anunció sus más recientes licencias mangas a través de sus redes sociales, los cuales son Godeath y OREIMO respectivamente.

Estos dos nuevos títulos fueron revelados en el canal de YouTube de la editorial, llamado KamiteTV, y de ahí se compartió la noticia al resto de sus redes sociales.

(Portadas originales de los volúmenes #1)

Godeath es una serie manga que consta de 3 volúmenes, publicados en Japón en 2009; el autor de esta obra es Yuji Shiozaki, creador de Ikkitousen.
Argumento: María es una religiosa con apariencia humana, pero en realidad es un homunculo, es decir, seres creados con el fin de que se puedan regenerar y puedan crear armas para destruir a los demás. Ella no es una homunculo cualquiera, ya que está relacionada con el Conde de Saint-Germain que es un vampiro. El Vaticano la quiere matar y ahí empiezan los problemas, ella en cambio quiere convertirse en humana y por eso busca al conde. ¿Conseguirá su objetivo?

El manga de OREIMO se basa en una serie de novelas ligeras (12 volúmenes en total), sin embargo el manga se conforma de cuatro tomos. El autor es Tsukasa Fushimi y la ilustradora es Sakura Ikeda.
Argumento: Kirino Kousaka es la niña perfecta que todo el mundo querría tener en su casa: es guapa -trabaja como modelo-, saca buenas notas, es atletica... Todo el mundo lo sabe, sobre todo su hermano, Kyosuke Kousaka. Un día, por una equivocación, Kyosuke descubre el verdadero hobbie de su hermana: le encanta el manga, anime y los videojuegos +18. Kirino le pide que juegue a sus juegos y que le guarde el secreto, ¿Podrá Kyosuke hacer tal cosa?

Según la propia editorial, estas solo son dos licencias de una larga lista de mangas próximos a publicarse, sin embargo, no se dio fecha de publicación para Godeath ni OREIMO.

¿Qué opinan de que estas historias lleguen a México?




No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.