¡Fechas y precios oficiales de los próximos mangas de Editorial Kamite!

¡Qué tal todos! :D
Esta mañana, Osmin Nuñez, colaborador de Editorial Kamite, subió un vídeo a su cuenta de YouTube anunciando las fechas oficiales de sus próximos títulos mangas a publicar, así como también de los nuevos números de sus mangas ya publicados, además de anuncios varios.

En este vídeo se dieron las fechas de los siguientes mangas: Deadman Wonderland, Hellsing, Mirai Nikki, Hoshi Mamoru Inu y Saint Seiya: Episodio G; a continuación les damos los detalles de cada uno.

Logo Editorial Kamite

Deadman Wonderland #1 será comenzado a vender el próximo sábado 13 de diciembre en la Concomics Guadalajara, el cual tendrá un precio de $90 pesos; incluye el cubrepolvos y se respetará en su totalidad el formato original.

Hellsing tomo #10 saldrá a la venta alrededor del 20 de diciembre, pero será algo especial, ya que este incluirá los cubrepolvos de los números anteriores de Hellsing, es decir, el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y, por supuesto, el 10; todo esto por $95 pesos.

Mirai Nikki #1 saldrá a la venta el 10 de enero del 2015 (actualización 08/01/2015), con un precio de $90 pesos y, al igual que Deadman Wonderland, se respetará en su totalidad el formato original.

Hoshi Mamoru Inu #1 saldrá, igualmente, el 29 de diciembre (Salida retrasada hasta nuevo aviso | actualización 08/01/2015), pero el precio aún está por confirmarse.

Saint Seiya: Episodio G #7 saldrá a la venta en la última semana de diciembre, es decir, entre el 28 de diciembre y 3 de enero del 2015. (Salida retrasada hasta nuevo aviso | actualización 08/01/2015)

Además, Osmin Nuñez, anunció que próximamente, Editorial Kamite, tendrá una tienda en línea para así tratar de solucionar los problemas de distribución.


Vídeo de Osmin Nuñez:


¡Y bien, amigos! ¿Qué les parecen estas buenas nuevas? Sin duda alguna, con estos nuevos títulos y números mangas, tendremos una feliz navidad y año nuevo, porque prospero, en cuanto a dinero, no lo creo, jaja.
Esto fue todo y no olviden compartir esta gran noticia si es que les agradó, así como también de dejar su comentario acá abajo. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.