Panini Comics continúa con Vampire Knight y Ouran Highschool Host Club

Panini Comics sigue dando de qué hablar con los nuevos títulos de mangaVampire KnightOuran Highschool Host Club, listos para publicarse este miércoles 28 de mayo, esto según un mensaje reciente que escribieron a través de facebook (PaniniComixMx)

Publicación de Panini Comics México

A la par, la cuenta no oficial de Panini Manga México, se dio a la tarea de hacer una pequeña infografía de los mangas que se están publicando actualmente, Highschool Of The Dead y Saint Seiya The Lost Canvas; así como los mencionados mangas que están por publicarse en unos cuantos días, además de hacer énfasis en la distribución de los mangas, que tanto tiene intrigados a los fans.

Publicación de Panini Manga México

La infografía indica que el precio de estos próximos mangas se mantendrá regularmente, a $69 pesos, y que "La distribución a toda la república tarda de una a dos semanas (aproximadamente) en llegar a todos los puntos de venta", señala.


ACTUALIZACIÓN



Panini realizó un aviso en su cuenta de Facebook, para informar que, por causas ajenas a su control, la distribución de Ouran Highschool Host Club se realizará hasta el miércoles 4 de junio.

Por el momento, aún sigue en sus planes publicar, el día de mañana, miércoles 28, Vampire Knight, sin agregar novedades en su mensaje.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.